Actualidad Open Data

Buscador de noticias, artículos y novedades

Concurso para la generación automática de preguntas y respuestas de la aplicación Egunean Behin

Fecha de publicación: 

Egunean Behin es un juego en euskera de preguntas y respuestas al estilo trivial. Sólo te permite jugar una partida al día: tienes que responder 10 preguntas, lo más rápido posible.

Egunean behin: galdera-erantzunen euskarazko jokoa. Egunean behin partida, astean behin saria!CodeSyntax, la Facultad de Informática de la UPV/EHU y el Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa han organizado un concurso para premiar a quien genere preguntas y respuestas sistemáticas o automáticas para la aplicación Egunean Behin. El concurso está abierto tanto a estudiantes como a cualquier aficionado/a a la programación (universitario/a o no). El plazo de presentación de propuestas estará abierto del 11 de febrero al 15 de marzo.

El objeto del concurso es que los participantes generen cuestionarios y respuestas automatizadas para la aplicación Egunean behin, explicando y documentando su lógica por escrito y presentando también una muestra de las preguntas y respuestas obtenidas. Para ello, se pueden utilizar, por ejemplo, datos de catálogos de iniciativas como Open Data Euskadi. Para fomentar esta actividad se ha creado este interesante concurso.

Euskadi, bien común