Vehículos oficiales del Gobierno Vasco

Detalles

Descargar datos RDF

Descripción

Número de vehículos oficiales (propios o alquilados) del parque móvil del Gobierno Vasco. Los vehículos se clasifican en:

  • Vehículos asignados a altos cargos o alta representación: como norma general, los altos cargos (Directores, Viceconsejeros, etc.) pueden disponer de un vehículo de forma permanante para desempeñar sus funciones. Son vehículos destinados al servicio de los altos cargos de la Administración y del personal de confianza o eventual con nivel retributivo equivalente al de aquéllos.   
  • Vehículos utilizados por el personal para la prestación de servicios públicos: destinados a la cobertura de las necesidades ordinarias de los diferentes órganos administrativos indistintamente. Los utilizan por tanto el personal funcionario en el ejercicio de sus funciones y no son de asignación permanente, sino que el funcionario/a dispone del vehículo durante un tiempo limitado a la duración del desplazamiento requerido para su labor. Dentro de este grupo también existen vehículos asignados a Unidades Administrativas concretas, estos vehículos vienen a satisfacer las necesidades de órganos o unidades administrativas cuyo especial cometido precisa de la disposición permanente de uno o varios vehículos con carácter de exclusividad. 

Envianos tu opinión

Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Euskadi, bien común