API geoEuskadi

Detalles

Metadatos en RDF

Descripción

Descripción de la aplicación

Explicación: El Visor de GeoEuskadi nació con el objetivo de tener un visor ágil y eficaz de carácter general para la consulta de la información geográfica más relevante de Gobierno Vasco. Se caracteriza por consumir la información que se visualiza mediante servicios estándar y por ofrecer la ortofoto y la cartografía básica a través de la tecnología de "tiles" que permite una navegación más cómoda por todo el territorio.     

    

    El Visor cuenta con herramientas para medir distancias, calcular cotas, dibujar polígonos, etc. que han permitido que no sea únicamente una aplicación de consulta de datos sino que se ha convertido en una aplicación donde profesionales de diferentes sectores pueden trabajar en tiempo real con los datos de la IDE de Euskadi.     

        

    Con la idea de facilitar la visualización de información espacial en el Visor y su integración en aplicaciones departamentales, se ha desarrollado una API que permite incrustar de forma sencilla la zona de mapa del visor con una serie de funcionalidades y herramientas básicas.     

    

    La API del Visor de geoEuskadi se está utilizando en multitud de aplicaciones y la reutilización de estos componentes corporativos da solución a la necesidad de visualización de la información geográfica sobre la cartografía y ortofotos oficiales de Gobierno Vasco. 

Más información: http://www.geo.euskadi.eus/api-geoeuskadi-ejemplos-del-visor/s69-geocont/es/ 

Autoría (Identificación de Organismo – Departamento – Organización): Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda (Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco)

Descripción de la aplicación:

  • Explicación: El Visor de GeoEuskadi nació con el objetivo de tener un visor ágil y eficaz de carácter general para la consulta de la información geográfica más relevante de Gobierno Vasco. Se caracteriza por consumir la información que se visualiza mediante servicios estándar y por ofrecer la ortofoto y la cartografía básica a través de la tecnología de "tiles" que permite una navegación más cómoda por todo el territorio. El Visor cuenta con herramientas para medir distancias, calcular cotas, dibujar polígonos, etc. que han permitido que no sea únicamente una aplicación de consulta de datos sino que se ha convertido en una aplicación donde profesionales de diferentes sectores pueden trabajar en tiempo real con los datos de la IDE de Euskadi. Con la idea de facilitar la visualización de información espacial en el Visor y su integración en aplicaciones departamentales, se ha desarrollado una API que permite incrustar de forma sencilla la zona de mapa del visor con una serie de funcionalidades y herramientas básicas. La API del Visor de geoEuskadi se está utilizando en multitud de aplicaciones y la reutilización de estos componentes corporativos da solución a la necesidad de visualización de la información geográfica sobre la cartografía y ortofotos oficiales de Gobierno Vasco. 
  • Más información: http://www.geo.euskadi.eus/api-geoeuskadi-ejemplos-del-visor/s69-geocont/es/ 
  • Autoría: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda (Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco)

Envianos tu opinión

Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Euskadi, bien común